viernes, 9 de noviembre de 2012

One Direction ♥

Hola , todos escuchamos alguna vez las canciónes de 1D , y nos vuelven loquitas , pues aqui os dejo unas cuantas imagenes y unas canciónes de ellos espero que os gusten mucho ,mucho hihihi.

Imagenes : 











                                                                 

                                                                   Canciónes :







*_______________________________________________________________________________*

Espero que os gustaran ^ ^

2 comentarios:

  1. Primera comentando!! Wiiiii jajaja no se si sueles tener muchos comentarios o no, pero soy primera y ya estoy Happy jajaja Vale Egnia para ya de flipar jejej Que me pase por tu blog, porque lo dejaste en un comentario en el blog de Paulii y sabes otra cosa ams??? QUE TE SIGO!! jejeje si, porque está super chuli, me gusta Y bueno no se si sabes que tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, comenta, míralo o lo que quieras, aunque ya si me sigues me harías muy Happy, en serio, me daría mucha ilu, bueno y así a parte nos seguiríamos mutuamente jejeje Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Anda!! que sois 3, pues bueno si queréis seguirme las 3 si que me haréis Happy happy jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hihihi Claro que te seguimos , yo ya te estoi siguiendo desde 1 ... 2 ... 3 ... YA jajaja bueno pues ami tambien me gusta tu blog esta super kuki hihi ya comentare y tal :3

    ResponderEliminar