viernes, 13 de julio de 2012

Selena Gomez y su historia

No se si lo sabiais pero cunado Selena Gomez nacio su madre solo tenia 16 años......... y le puso el nombre de Selena por una cantante que le encantaba.
Sel congiesa su admiracion por su mami y por haberla ayudado siendo adolescente a seguir adelante.

"Mi madre hizo teatro, y me encantaba aprender de memoria sus líneas con ella y observar sus ensayos. Le conté a ella que quería hacer lo que hacía ella pero en televisión"

Pero lo más doloroso llegó después de que naciera y fue cuando ella tuvo sólo 5 años de edad. A esa edad, su mami tuvo que afrontar separarse de su padre natural, Ricardo Joel Gomez, y a partir de entonces, Selena fue criada por su abuela y su mami.

Sin embargo, su papi también fue una persona importante para su vida; fue él quien le dio su anillo de pureza cuando tenía 12 años.

A la edad de 13, su mami se comprometió con su actual esposo, Brian Teefey, el cual tiene actualmente 29 años de edad. Es decir, cuando Sely nació, su padrastro era apenas un niño de 13 años! ¡Quizás ayuden las edades el que Sel haya mantenido desde siempre una increíble relación con su padrastro!
 


No se si lo sabias pero es una historia muy bonita porque ya ves que Selena sigue tan hermosa y fuerte como siempre.

 Selena y su Madre
 Selena de peque
Espero que os halla gustado esta entrada......


2 comentarios:

  1. hola una cosa te importaria hacer publi sobre mi blog y seguirme?? un seguidor una sonrisa muchas gracias ;)http://fansdecameronboycees.blogspot.com.es/
    porcierto me encantan los gifs
    besos
    Maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya testigo te haré publi en mi blog con mas seguiiis aquí : amix-4-ever.blogspot.com ahora no porque toy en el IPad y gracias por decir que te gusta eñ gif los hago yo me puedes pedir uno en mi blog de creaciones aquí : creaciones-de-chispitas.blogspot.com
      Chaooo

      Eliminar